El Grupo Aoniken nace en 2004, a partir de una visión de un grupo de entusiastas profesionales para dar forma a una propuesta seria y noble, edificar una usina generadora de soluciones profesionales dentro del mercado de la informática, un ambiente donde imperara el respeto desde y hacia todos los integrantes: la ciencia misma, los clientes, los colaboradores, los proveedores y las alianzas, las políticas y los métodos, los fines y los medios, etc. Esto fue rápidamente aceptado y compartido por el grupo que se había formado en torno a esta idea.
La empresa constituye en su origen una agrupación de profesionales independientes que lo único que tenían por avío, era su actitud, su formación profesional, su capacidad laboral, su vocación de servicio y de superación permanentes y, claro, la honestidad y nobleza de su propuesta.
Aoniken conjuga consultoría en informática, diseño de soluciones técnicas, asesoramiento profesional, desarrollo de sistemas de información y un servicio de soporte técnico acorde. Desde el asesoramiento a la integración de sistemas de información y el soporte técnico de los mismos, el Grupo Aoniken asume la responsabilidad total de los proyectos, como también de la correcta evaluación de los impactos estructurales, tecnológicos y económicos de las posibles soluciones.
El negocio consiste en aportar nuestros conocimientos para conquistar soluciones informáticas especializadas, basadas en servicios, desarrollos e integración de tecnología, con especial esfuerzo en superar las expectativas de nuestro cliente. Todas nuestras acciones deben medirse por nuestro éxito en conseguirlo.
En Aoniken creemos que los buenos negocios son aquellos que aportan no solo soluciones para nuestros clientes sino también beneficios para la sociedad, dentro de un estricto marco de ética. Creemos que nuestro personal debe alcanzar su máximo potencial en beneficio propio, de nuestros clientes y de nuestra empresa y que el beneficio, que es esencial, es una consecuencia de esa manera de pensar.
Las mejores empresas usarán nuestros productos, nuestros empleados pensarán que ésta es la mejor empresa donde han trabajado y nuestros clientes estarán satisfechos y agradecidos.
En un mundo globalizado las organizaciones y los sistemas, deben adaptarse con rapidez y flexibilidad a un entorno en permanente evolución y cambio. Es por esto que la coordinación entre el asesoramiento, la integración de tecnología y los servicios informáticos es un elemento primordial. A esto llamamos Integración y por ello nos definimos como Integradores de Soluciones.
Aoniken conjuga consultoría en informática, diseño de soluciones técnicas, asesoramiento profesional, desarrollo de sistemas de información y un servicio de soporte técnico acorde. Aportamos nuestros conocimientos para integrar los elementos estratégicos y de organización en nuestros clientes, para facilitarles una gestión más eficiente que contribuya a evolucionar y optimizar su rentabilidad.
Desde el asesoramiento a la integración de sistemas de información y el soporte técnico de los mismos, Aoniken asume la responsabilidad total de los proyectos, como también de la correcta evaluación de los impactos estructurales, tecnológicos y económicos de las posibles soluciones.
Desde el primer contacto con nuestra empresa nuestros clientes encuentran un equipo multidisciplinario comprometido con las premisas que conforman nuestra Cadena de Valor.