La Red Nacional de Soporte es nuestra unidad de negocios orientada al servicio técnico corporativo, con alcance a todas las manifestaciones informáticas dentro de una empresa y contando con altos estándares de especialización en software, hardware y conectividad.
Asesoramos e implementamos soluciones de software y hardware para empresas e instituciones.
La interacción con los usuarios se hace de manera amigable, clara y simple. La búsqueda de artículos o clientes es de extraordinaria agilidad y simpleza y, en el caso de los despachos se pueden seleccionar de una lista entregada por el controlador de surtidores. El Back Office controla la administración, caja de tesorería o caja central, contabilidad, gestión y utilidades como SIAP, ARBA, SICORE, etc.
Con el despacho de combustibles u otros productos de playa, brinda las herramientas necesarias para procesar cuentas corrientes, armar la caja para el cierre de turno, controlar despachos y stock, llevar el control de billetera y buzón, con todos sus movimientos; controlar flotas de vehículos y facturación automática de despachos configurable.
Suite de control que permite la interacción con todos los controladores de surtidores y con todos los sistemas de tele-medición de tanques aprovechando de esta manera la extraordinaria versatilidad de datos que estos instrumentos proporcionan para automatizar los cierres de turno, efectuar controles cruzados de las existencias de combustibles y llevar estadísticas de volúmenes despachados.
El sistema es también muy poderoso en la facturación de estos departamentos de la estación; facturación con código de barras, fácil manejo de combos, ofertas y recetas, utilización de diferentes medios de pago, interacción con la playa, control de stock con aviso de faltantes y órdenes de impresión, estadísticas de rindes de cocina, armado de caja para el cierre de turno, control de stock de lubricantes, aditivos, filtros, etc.
Integrados en forma nativa con Carga Virtual®. Desde la versión 2.8.1.0, publicada en junio de 2017, Calden Oil® puede operar directamente desde el facturador para la carga virtual de celulares y otros servicios de pago*.
Procese la cobranza de sus ventas con rapidez. Conecte sus terminales de tarjetas a sus equipos de facturación, configurelos a modo integrado y facture en tres sencillos pasos. Calden Oil®, integrado con LaPOS® y Posnet® completarán la operación con la emisión automática de ambos comprobantes.
El Grupo Aoniken nace en 2004, a partir de una visión de un grupo de entusiastas profesionales para dar forma a una propuesta seria y noble, edificar una usina generadora de soluciones profesionales dentro del mercado de la informática, un ambiente donde imperara el respeto desde y hacia todos los integrantes: la ciencia misma, los clientes, los colaboradores, los proveedores y las alianzas, las políticas y los métodos, los fines y los medios, etc. Esto fue rápidamente aceptado y compartido por el grupo que se había formado en torno a esta idea. Ver más...