Grupo Aoniken | Calden Owl · E-Labels
Top

E-Labels es un módulo de la suite Calden Owl.
La solución de etiquetado electrónico de góndolas, estanterías y heladeras de E-Labels le ayudará a disminuir tiempo con actualizaciones automáticas de precios. Mejorará también, la experiencia de sus clientes con precios precisos y confiables, logrando así beneficios en su operación.

FIDELIDAD DE PRECIOS

Esté completamente seguro de que sus etiquetas de precio muestran el valor correcto en el borde del estante. Elimine errores manuales y controle completamente sus ajustes de precios.

PRECIOS DIFERENCIALES

Permítase disponer de distintas listas de precios, programando alteraciones de precios por horario nocturno, fines de semana, feriados, etc.

PRECIOS DE OPORTUNIDAD

¿Quiere hacer una oferta inmediata? Cambie los precios en CaldenOil® e implemente sus promociones exactamente cuándo lo necesite.

MEJOR APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS

El personal ocupado de etiquetar góndolas y cambiar precios disminuye la productividad de sus recursos. Con E-Labels podrá orientarlos a otras tareas de producción de su negocio. Haga sus operaciones eficientes con actualizaciones de precios y productos digitales.

PRECIOS ESTRATÉGICOS

Descuentos de fidelidad, combos, ofertas de tiempo limitado, etc. Existen muchas opciones de precios estratégicos que le ayudarán a atraer más clientes y ventas. Las etiquetas electrónicas E-Labels facilitan la ejecución de sus estrategias de precios dinámicas.

EJECUCIÓN CENTRALIZADA

Logre que sus promociones sean mucho más eficientes y con mejor control de los márgenes al asegurar la corrección de las acciones en forma centralizada.

ELIMINE MULTAS Y AUDITORIAS DE PRECIOS

Los precios exhibidos en la góndola son idénticos a los que serán cobrados en caja. De esa forma, se evitan discusiones con sus clientes, cumplirá con las normas de Defensa al Consumidor y tendrá mayor control, tanto para promociones como para precios de artículos regulares.

Solicite su demo virtual o presencial aquí.

Luego, instale este módulo de TeamViewer y lea el siguiente instructivo.

Líderes en software de gestión y control para estaciones de servicio.

Contáctenos

Manténgase informado de las novedades más importantes de nuestros productos.