Top

BLOG: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Nueva versión de Calden Owl Identy Quick

Jueves 03 de Mayo de 2018

post img

Con la mirada puesta en la innovación permanente, lanzamos la nueva versión de Calden Owl Identy Quick. El módulo de la suite Calden Owl que permite vincular despachos con el vendedor de playa que lo realizó.

VER COMPLETO

NUESTROS PRODUCTOS

La gama de recursos más completa para gestionar y controlar estaciones de servicio.

CALDEN OIL

Calden Oil® es la evolución constante para gestionar y controlar estaciones de servicio, que incorpora la avanzada tecnología Microsoft.NET combinada con la versatilidad de Microsoft SQL Server.

SEXTANTE

La función primordial del Sextante es permitir un manejo centralizado de la información de varias estaciones de servicio y varias razones sociales.

PENTAGROW

PentAgrow es un agribusiness manager con la tecnología y diseño de Calden Oil® especialmente diseñado para los distribuidores agro-mayoristas de combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y semillas.

PIT-STOP

Una solución de control de gomerías, lubricentros y talleres de reparación. Se basa en el control por estaciones de trabajo, reales o virtuales para cerrar el circuito de facturación de productos y servicios incorporados a un vehículo.

BISTRÓ

Bistró es el sistema para gestión de restaurantes de la línea de soluciones Calden Oil®

CALDEN CHECK

Calden Check es un sub-sistema de Calden Oil® que resuelve una práctica habitual en las estaciones de servicio: La entrega de vales que le permitirán a los clientes adquirir productos en canje por estos cupones.

PREMIOS

El objetivo principal de un sistema de fidelización, es lograr “la captura” del cliente, premiándolo por ser fiel a un producto o una marca.

CALDEN OWL

Calden Owl es un sistema de monitoreo y control de surtidores de combustibles que permite registrar en tiempo real todos los despachos de la estación con absoluta precisión.

ANGEL

Ángel es un servicio que consiste en un monitor que controla permanentemente sus activos informáticos, y envía a la central de control información sobre todo tipo de eventos que representan riesgos potenciales de plena disponibilidad de la infraestructura informática.

App Calden ON

Calden ON es el servicio de informes móviles de Calden Oil®. Exclusivo para clientes, brinda información útil sobre su estación de servicio, en tiempo real. Podrá consultar el estado de los tanques, detalle de turnos, cuentas corrientes, proveedores, autorizar/denegar créditos y emisión de reportes.

Aoniken - Red Nacional de Soporte

Red Nacional de Soporte

La Red Nacional de Soporte es nuestra unidad de negocios orientada al servicio técnico corporativo, con alcance a todas las manifestaciones informáticas dentro de una empresa y contando con altos estándares de especialización en software, hardware y conectividad.

ver más

Aoniken - Diseño de soluciones técnicas

Diseño de soluciones técnicas

Asesoramos e implementamos soluciones de software y hardware para empresas e instituciones.

ver más

Calden Oil®

Calden Oil® es el software de gestión y control de estaciones de servicio que lidera el mercado argentino, resolviendo en forma integral la gestión comercial, administrativa, contable e impositiva. Calden Oil® es una herramienta de gestión única en volumen de prestaciones, porque ha sido desarrollada escuchando a operadores de estaciones de servicio de todo el país, durante más de 25 años.

Funciones destacadas

Front Office

La interacción con los usuarios se hace de manera amigable, clara y simple. La búsqueda de artículos o clientes es de extraordinaria agilidad y simpleza y, en el caso de los despachos se pueden seleccionar de una lista entregada por el controlador de surtidores. El Back Office controla la administración, caja de tesorería o caja central, contabilidad, gestión y utilidades como SIAP, ARBA, SICORE, etc.

Playa de Combustibles

Con el despacho de combustibles u otros productos de playa, brinda las herramientas necesarias para procesar cuentas corrientes, armar la caja para el cierre de turno, controlar despachos y stock, llevar el control de billetera y buzón, con todos sus movimientos; controlar flotas de vehículos y facturación automática de despachos configurable.

Interacción con Surtidores

Suite de control que permite la interacción con todos los controladores de surtidores y con todos los sistemas de tele-medición de tanques aprovechando de esta manera la extraordinaria versatilidad de datos que estos instrumentos proporcionan para automatizar los cierres de turno, efectuar controles cruzados de las existencias de combustibles y llevar estadísticas de volúmenes despachados.

Shop, Lavadero, Lubricentro y Gomería

El sistema es también muy poderoso en la facturación de estos departamentos de la estación; facturación con código de barras, fácil manejo de combos, ofertas y recetas, utilización de diferentes medios de pago, interacción con la playa, control de stock con aviso de faltantes y órdenes de impresión, estadísticas de rindes de cocina, armado de caja para el cierre de turno, control de stock de lubricantes, aditivos, filtros, etc.

Carga Virtual

Integrados en forma nativa con Carga Virtual®. Desde la versión 2.8.1.0, publicada en junio de 2017, Calden Oil® puede operar directamente desde el facturador para la carga virtual de celulares y otros servicios de pago*.

LaPOS & Posnet

Procese la cobranza de sus ventas con rapidez. Conecte sus terminales de tarjetas a sus equipos de facturación, configurelos a modo integrado y facture en tres sencillos pasos. Calden Oil®, integrado con LaPOS® y Posnet® completarán la operación con la emisión automática de ambos comprobantes.

Grupo Aoniken

A la hora de elegir un nombre, la condición de patagónicos de algunos de sus fundadores hizo que se pensara en el sur. Aoniken significa en tehuelche, “Gente del Sur” y simboliza la entereza, el sacrificio y la nobleza que caracteriza a los habitantes de las regiones australes.

El Grupo Aoniken nace en 2004, a partir de una visión de un grupo de entusiastas profesionales para dar forma a una propuesta seria y noble, edificar una usina generadora de soluciones profesionales dentro del mercado de la informática, un ambiente donde imperara el respeto desde y hacia todos los integrantes: la ciencia misma, los clientes, los colaboradores, los proveedores y las alianzas, las políticas y los métodos, los fines y los medios, etc. Esto fue rápidamente aceptado y compartido por el grupo que se había formado en torno a esta idea. Ver más...

Líderes en software de gestión y control para estaciones de servicio.

Contáctenos

Manténgase informado de las novedades más importantes de nuestros productos.